Tomé Deporte

🏆♟ ¡TOMÉ PRESENTE EN EL SUDAMERICANO DE AJEDREZ! ♟

Con mucho orgullo destacamos la participación de Cristóbal Roa y Antonia Perello, quienes están representando a nuestra comuna en el Sudamericano Escolar de Ajedrez que se desarrolla en Temuco. 🙌🌎

Su compromiso, talento y disciplina son un reflejo del enorme potencial y nos demuestran que el deporte también se juega en silencio, con estrategia y mucha concentración.

Desde @tomedeportivo destacamos la labor realizada por @bellavistachessclub y las familias de estos Ajedrecistas que nos representan en la cita continental.

🔥 ¡Vamos Cristóbal y Antonia, Tomé está con ustedes! 🔥