Seminario “Bienestar y Corporalidad: cultivando salud mental desde nuestros cuerpos”
Seminario “Bienestar y Corporalidad: cultivando salud mental desde nuestros cuerpos” En la instancia realizada en el Salón Municipal, participaron 48 profesionales de los ámbitos de educación, salud y desarrollo comunitario […]
Seminario “Bienestar y Corporalidad: cultivando salud mental desde nuestros cuerpos” Leer más »

